Estilo

Los 6 estilos trans estacionales que estamos obteniendo para el otoño

A pesar de que es sólo agosto y todavía tengo verano en mi mente, mi deseo de compras de otoño (nunca es demasiado pronto) y el estilo trans-estacional es no menos que mi sed de un chapuzón fresco en la piscina en una tarde sudorosa. Como recién llegados están golpeando tiendas en línea cada minuto, he elegido algunas piezas trans-estacional. Estos hallazgos versátiles harán que la transición de verano abrasador a los días de otoño crujientes una brisa.

1. vestido MIDI abotonado con el arco del recorte detrás de MASANDCHRIS
Este es el plan: vivir los días de clima caluroso y disfrutar de la facilidad del aderezo veraniego. Comienza con pegarse a los vestidos del verano que funcionan bien con las capas mientras que las temperaturas comienzan a caer-por lo tanto este estilo abotonado que adula.

2. chaqueta y cortocircuitos que emparejan de Ashlee
Este otoño es el momento de invertir en sets, y mis ojos aterrizaron en este bochornoso Combo Blazer-y-shorts inmediatamente. Mira los botones de corte y decoración. Deje que las dos piezas de coordinación hacen el trabajo de estilismo para usted.

3. pantalones de la pierna ancha con el arco uno mismo-atado de ZIZIBEZIRONG
Estos pantalones están seguros de convertirse en un edificio de confianza bloque para la temporada por delante. Este par es espacioso, elegante, oficina-amistoso y cómodo, con un detalle uno mismo-atado del arco para mantenerlo fresco e inesperado. Se vería genial con casi cualquier camisa.

4. color-bloquee la tapa del tanque del knit de DABAGIRL
Este tanque de punto de dos tonos es lo último en tops de verano vanguardistas, pero no subestimes lo sin esfuerzo que puede pasar a un clima más fresco. Arrojar una chaqueta de bombardero o una chaqueta de lino en la parte superior para armar un look de brunch.

5. bolso tejido redondo de CHLO Manon
Planeo seguir usando mis bolsas de canasta bien en otoño. Me recuerdan a esas tardes de fin de semana sin estrés que pasan en una manta de picnic. Esta versión redonda de bandolera es una refrescante variación para recados y fechas de día.

6. slingback diapositivas planas de FROMBEGINNING
Hay muchos toboganes en la tendencia y mulas chic por ahí, pero ninguno tan minimalista y práctico como este elegante par, gracias a la práctica slingback que asegura un ajuste ajustado. Irá con todo. El slingback es perfecto si usted está buscando algo más pulido también.

Leave a Reply