Estilo de la calle

7 tendencias de estilo de calle de hombres principales de primavera / verano 2017


La semana de la moda masculina de primavera/verano 2017 nos trajo mucha inspiración de las últimas colecciones de pasarelas de diseño y las calles. El estilo de la calle era vibrante como siempre, con los civiles con estilo y los visitantes de Londres, París y Milán sacando tonos vivos, piezas inspiradas en la infancia y algunas grapas tradicionales. Hemos buscado por las calles las últimas tendencias de moda masculina y las hemos reducido a las siguientes miradas y objetos más queridos.

1. renacimiento de los setenta
Estilo de la calle de la primavera/verano 2017 semana de la moda también vio un regreso a la sastrería de los setenta evocadores. El elemento más atractivo de la tendencia de los setenta que surgió del estilo de la calle era la paleta de colores ricos. Trate de aprovechar un marrón oxidado o Burdeos rico como el punto focal de sus trajes. Los botones de ajuste flojos en los bronceados sombríos o naranjas ámbar también son geniales. Algunos asistentes también vieron los espectáculos como una oportunidad para sacar su ropa de gamuza y terciopelo. La clave para sacar esta tendencia es encontrar piezas que rindan tributo a los setenta, pero que también complementen sus rasgos y colores. Oh, y abstenerse de ponerse los fondos de campana.

2. chaquetas del bombardero de la declaración
Los asistentes pensaron fuera de la caja con las opciones de color de sus chaquetas bombardero en la semana de la moda. Sí, los bombarderos negros y de la Armada aparecían predominante en estilo de la calle, pero los tonos más audaces, más vivos también desempeñaron un papel importante en la distinción de asistentes de otros huéspedes. Las esmeraldas de tonos claros y los rosados brillantes eran inesperados y eran atención-que agarraban. Para los caballeros que quieren mantener las cosas conservadoras, opte por colores versátiles, pero asegúrese de que su ajuste es joven, y sus piezas de acompañamiento son racionalizadas.

3. bandanas
Las Bandanas son quizás la tendencia más fácil del estilo de la calle de tirar apagado, y son juvenilmente brillantes. ¿Qué hace que esta tendencia sea aún mejor? Todo lo que usted necesita es un pañuelo humilde que podría muy bien le costó unos pocos dólares. Un impulso instantáneo a la más simple de las siluetas, pañuelos son juguetones y puede ser una excelente oportunidad para llevar más color a su guardarropa si usted es un poco indeciso a las sombras de rock más brillante. Un gran rojo cereza, azul cobalto o un pañuelo con estampado monocromo hará el truco, pero asegúrese de que sus nudos son aseados.

4. impresiones monocromáticas
En el tema de memorias de la niñez, las impresiones monocromáticas ofrecidas en las calles europeas de la semana de la manera eran un pequeño recordatorio a nuestros recuerdos de ‘ 101 dálmatas ‘. Audaces, gráficos e inusuales, la semana de la moda los asistentes no tenían miedo de hacer declaraciones audaces en el más humilde y básico de todas las combinaciones de colores. Si usted no es tan valiente, incorpore blanco y negro en patrones más tradicionales, como rayas en negrilla o ginghams que leerán más clásico pero perpetuamente con estilo.

5. memorias de la niñez
Una tendencia más lúdica que surgió de las calles europeas durante la semana de la moda fueron las novedosas referencias de la niñez que se adornaban con camisas, chaquetas y gorras de béisbol por igual. Caballeros vieron esta semana de la moda como una oportunidad para jugar de imágenes juveniles. Astronautas, naves espaciales, animales de zoológico, tablas de surf, y similares fueron las declaraciones de estilo de diversión con referencias de nuestros años más jóvenes. Para incorporar esta tendencia en su uso cotidiano, opte por accesorios juveniles para un simple impulso a las piezas casuales más sencillas. Piensa en gorras de béisbol, en calcetines de punto tobillo y estampados juveniles.

6. dril de algodón de la colada ligera
El azul claro era ciertamente un color preferido de la opción en las calles de Europa, con la tendencia azul del polvo sostenida con el dril de algodón favorecido para los asistentes de la semana de la manera de la primavera/del verano 2017. La luz y el brillo eran las chaquetas de mezclilla que aparecían pesadamente en las calles europeas. La tendencia del dril de algodón de la colada ligera no paró allí, con algunos huéspedes que interpretan su dril de algodón de la colada ligera en pedazos del más, incluyendo batas del mecánico de la manga corta del dril de algodón ligero y pantalones vaqueros apenados. Lo último para el desgaste casual, invertir en algunas chaquetas de mezclilla ligeramente holgados para facilitar sobre los acompañamientos de hombro a las camisetas blancas o suéteres a rayas.

7. piezas inspiradas pijama
¿Qué es lo que no te gusta de un buen par de pijamas? Esta tendencia es el bostezo que induce pero en todas las mejores maneras. Podemos agradecer a los asistentes que nos muestren que hay una manera perfectamente respetable de reconciliar las referencias de ropa de dormir con nuestro desgaste cotidiano. El azul del bebé se asoció con el amarillento caliente ofrecido prominente como las piezas rayadas y de la tela escocesa en tonos pasteles. ¿no crees que puedes sacar esta cómoda tendencia? Pruebe una camisa de cambray suelta en un azul más claro o una camisa de lino a rayas para una simple incorporación de la tendencia.

Leave a Reply